martes, 10 de mayo de 2011

Prohibido fallar

Esa es la principal premisa que deben tener los jugadores y cuerpo técnico del Atlético.
Quique Sanchez Flores,que se enfrenta a uno de sus últimos partidos en el banquillo rojiblanco,(cuanto le gusta mas de uno esto,¿eh?),confeccionó la siguiente convocatoria de 19 jugadores:
Porteros:De Gea y Joel
Defensas:Valera,Antonio Lopez,Ujfalusi,Filipe Luis,Dominguez y Pulido.
Medios:Tiago,Mario Suarez,Raul Garcia,Elias,Koke,Merida,Reyes,Noguera y Assunçao.
Delanteros:Agüero y Forlan.

Vuelven Tiago,Valera y Merida además de los canteranos Noguera y Pulido.Perea y Godin,por lesión y Costa por sanción se caen.Además Juanfran también es baja por el fallecimiento de su padre,D.E.P.
Yo,me voy a aventurar a dar un once que seria De Gea,atras Valera,Ujfa,Dominguez,Filipe,en el medio Tiago,Mario,Raul Garcia y Elias,con Agüero y Reyes en punta.
Si,creo que Quique,que le ha hecho la cruz a Forlan,en la rueda de prensa de hoy ha dado a entender que, el otrora bota de Oro, jugara poco o nada de aquí a final de Liga.
El rival,el Racing,llega con la salvación en el bolsillo y con ganas de tomarse revancha de la Semifinal de Copa de la temporada pasada.
Curioso el interés inusitado de la prensa de este país porque el Racing de Santander remontase el resultado de 4-0 en aquel partido de vuelta.Fueron lamentables los berridos y graznidos del narrador de la Sexta (al parecer,el andoval, pasó de vendedor de trajes en el Corte Ingles a lamer el culo de Garcia Ferreras para narrar el Mundial ´06) intentando dar emoción al primer gol racingistas."¡¡¡¡La remontada es posible...!!!!" bramaba, el muy bastardo.Y lo peor de todo es que Kiko Narvaez ni tan siquiera tuvo la delicadeza de mandarle a la mierda.
El Sardinero es un campo que en los últimos años ha tenido toda variedad de resultados en estos encuentros.Desde victorias holgadas,como la del año del Doblete (0-4),exhibición de Forlan hace 3 temporadas (0-2) y como no podía ser de otra manera,sainete rojiblanco con goleada incluida (5-1) del equipo cántabro.
El arbitro sera Gonzalez Gonzalez,que ya pitó este mismo partido la temporada pasada con empate a 1 gol.
Lo dicho,partido que nos quitara mas de lo que nos dará.Se hace indispensable ganar hoy y el Domingo en casa ante el Hercules,para conseguir la clarificación para la Europa League 2011/2012.
Debemos tener en cuenta que el Sevilla viaja el Jueves al antiguo Sadar,donde Osasuna se juega la vida y el Athletic viaja a Coruña,con un Depor en descenso,que se juega tambien las castañas.El Español por contra,recibe el Jueves tambien al Valencia.La jornada se promete emocionante y si se gana hara posible el objetivo.
P.D.:No voy a poder ver el partido en directo ,por asuntos laborales,pero intentare verlo cuanto antes, para hacer una crónica lo mas ajustada a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.