viernes, 17 de junio de 2011

Casualidades.

Ayer pudimos escuchar en el programa "Intermedio" de Radio Marca una tertulia donde, a destacados periodistas contrarios a la gestión Gil, se les dio la oportunidad que otros medios de comunicacion les niegan para hacer saber a muchos Atléticos la situación real del Club Atlético de Madrid,la cual desconocen.Aquí dejo el enlace para quien no la haya escuchado.  .
A modo de anécdota,decir que fue una tertulia en la que nadie gritó,no se solapó la voz de nadie con ningún graznido a los que nos tienen acostumbrados los tertulianos que debaten sobre los avatares del destino de Madrid y Barcelona.Un ejemplo para todos.
Pero,oh casualidades de la vida,no había acabado todavía la tertulia y saltaba la noticia.El Galatasaray turco comenzaba a negociar con el Atletico por Forlán,Reyes y Ujfalusi.Lo que debía ser noticia,que era ese debate anti-gil,pasaba al olvido y era el interés de los turcos por los jugadores del Atlético lo que mandaba en web y portales de Internet.De la tertulia,ni mu.Ni tan siquiera en la pagina web de Marca.
Si a eso, le unimos que los medios de comunicación deportivos están como locos por la casquería,las vísceras y la sangre de cada declaración que se haga desde Madrid o Barcelona,pues apaga y vámonos.Una vez mas los in-dirigentes se salen con la suya y de ellos no se habla.En fin,es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.