miércoles, 8 de junio de 2011

Manzano es el elegido.

¡¡¡¡ALBRICIAS!!!¡¡¡YA TENEMOS ENTRENADOR!!!......Nos ha parecido el "partolaburra" pero al final los dirigentes se han decidido y Gregorio Manzano sera el nuevo entrenador del Atlético de Madrid para la temporada 2011/2012.No me gusta,para que negarlo.No me gustó en su primera etapa en la 03/04 y no me gusta ahora.Un entrenador con demasiada prensa que cuando le han dado proyectos en equipos fuertes ha defraudado.Nuestro nuevo mister,en su etapa anterior,alternó cagazos de época en Sevilla (1-0),Coruña (5-1),Bernabeu (2-0), Málaga (3-1) o Montjuic (3-1),con alguna racha de 4 o 5 victorias seguidas.Por lo tanto un entrenador irregular.Tuvo sus problemas por defenestrar a Movilla,que tras salir del Atlético ganó una Copa y una Supercopa con el Zaragoza.Además nos trajo a Novo e Ibagaza.Cagate lorito.Eso si,cuando salio del Atlético no se los llevo con él,no.Ese mismo equipo,el Zaragoza,fue quien,sin jugarse nada,ganó en el Manzanares y dejó al equipo rojiblanco fuera de Europa.No negare sus buenas actuaciones en Mallorca,Rayo,Valladolid o Santander pero insisto,para un grande como el Atlético no me vale.Además,le voy a recordar en este blog,siempre que se precie,que fue Él quien dio una lección magistral en los estudios de Canal+ después de un derby en el Bernabeu donde todo fueron,según el jiennense,malas decisiones de QSF.Esperemos que aplique esa verborrea al campo de juego.Le deseo que le vaya bien,porque sus victorias serán las victorias de mi equipo,pero no es santo de mi devoción el Sr.Manzano.Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.