martes, 23 de agosto de 2011

Falcao: Un 9 para hacer historia.

Ayer fue presentado Radamel Falcao de manera oficial como jugador del Atlético de Madrid. Antes ya había completado 3 sesiones de entrenamiento con los que son sus nuevos compañeros. El colombiano lucirá el numero 9. Ese que entre otros vistieron Garate, Ruben Cano, Da Silva, Baltazar, Lubo Penev o Fernando Torres. Difícil tarea pues.
Da igual lo que haya costado (40 millones + 5 millones por Micael,que jugara cedido en el Zaragoza), ahora solo importa que empiece a enchufarlas de todos los colores. El chaval ha calado hondo en el corazón de la "fanaticada" Atlética (expresión que ha utilizado para referirse a la afición), tan desolada todo el verano por la falta de un crack al que agarrase. Falcao tiene a partir del próximo Domingo,si es que se desconvoca la huelga, para entrar de lleno en la historia del Atlético de Madrid.


Si todo fuese bien no habrá ningún problema, pero si vienen mal dadas puede que no se tenga paciencia. Tranquilidad. Recordad que paso con Vieri. El italiano en sus primeros partidos no veía puerta. Fue marcar su primer gol de rojiblanco ante el Celta y lo demás de todos es sabido. 24 partidos/24 goles en Liga, 7 partidos/5 goles en Copa de la UEFA para "il capocannonieri" ¿quien da mas?.
Eso si, lo que debemos tener claro la afición, es que como vayan las cosas sobre ruedas, para el mes de Abril/Mayo nos van a acribillar con todo tipo de rumores. Lo van a colocar en todos y cada uno de los equipos punteros de Europa. Es lo que han hecho durante los últimos 4 años con Forlán y el muerto de hambre argentino. Esperaremos con impaciencia......
Suerte Falcao. Bienvenido Radamel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.