miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡¡No volveremos a jugar un Lunes....!!!

Esa era la sentencia del Pelucas, en Enero de 2011, tras conocerse que el Atlético jugaría por tercer Lunes consecutivo en aquel tramo de temporada donde, además, nos jugábamos la vida en el torneo copero frente al otro equipo de la capital.
Racing,Hércules y Mallorca fueron, consecutivamente, rivales en un día tan poco futbolistico como puede ser un Lunes.¿Seria verdad...? ¡¡¡¡LOS COJONES!!!!...
Ayer se hacían publicos los horarios de la primera jornada liguera y como no podía ser de otra forma,al Pelotejon se le caían los palos del sombrajo. Debutaremos en la temporada 2011/2012 el LUNES 22 de Agosto a las 21 hrs, ante la Real Sociedad en Anoeta.
Por si fuera poco,y para mas inri,la segunda jornada ante At.Osasuna sera en el Vicente Calderón el Domingo 28 de Agosto a las....¡¡¡¡12 DE LA MAÑANA.....!!!!.
Ojo,a mi no me disgusta este horario,pero entiendo perfectamente que la gente joven no quiera madrugar después de estar toda la noche de farra y que los Atléticos que vengan de fuera de Madrid (que hay muchos) tengan que pegarse la morterada de Kilómetros para ver el partido por la mañana.
¡¡¡¡OLE TU POLLA,ENRIQUITO,OOOOLEEE!!!.Eso es tener dominada la situación,si señor.
Esto es una demostración mas de que a pesar de ser el tercer equipo con mas audiencia según las estadísticas,el "Cluz" Atlético de Madrid no pinta una puta mierda en las instituciones. A esto nos han llevado los incompetentes que nos (mal)dirigen.


Por otro lado,evidentemente,están los operadores y la LFP,a los cuales les importan los aficionados que vamos al estadio,seamos del equipo que seamos,una mierda. Es incomprensible que un Domingo a las 22:00 haya un partido de 1ª División....
¿Que pasa con esos niños de 7-8-9 años que van con sus padres al estadio?¿como puede ser que una afición se tenga que desplazar a ver a su equipo a otra ciudad un Domingo cuando el Lunes es laborable?¿Desde cuando en España es un Lunes día futbolistico?
Esto va a reventar algún día.Estamos, ya de por si , en una Liga "a la Escocesa" en la que hay dos transatlánticos a los que operadores e instituciones les permiten todo, mientras los demás clubes lampan. Esperemos que si revienta, no nos salpique.....
P.D.: Mientras escribo esto, se empieza a hacer oficial, en los diversos medios, el fichaje de Arda Turan por el Atlético. Cuando llegue y sea a todos los efectos jugador colchonero,daré mi opinión sobre el Otomano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.