jueves, 1 de septiembre de 2011

Club Atlético "Agencia de Futbolistas" S.A.D.

Ha acabado el Mercado de Fichajes, en su colección verano-invierno 2011-2012. En Diciembre se volverá a abrir para, sabe Dios, encontrar una ganga o un remiendo ante una mala plantificación.
Nuestro Atléti ha sido uno de los animadores del cotarro y sus (in-)dirigentes los primeros espadas, en colaboración con el representante mas famoso del fútbol mundial. (Yo de mayor quiero ser Jorge Mendes).
A los fichajes de Courtois, Miranda, Falcao, Adrián, Silvio, Gabi, Arda y la repesca de Salvio, hoy se han unido las cesiones de Pizzi, portugués del Sp. Braga, y de Diego Ribas  (el añorado Diego Ribas), que completaran la plantilla del "Profe" Manzano. Pero como todo en esta vida, el día de hoy tiene su intrahistoria, a saber..... (Atentos que es enrevesado de narices).
Se ha presentado el transfer de Falcao en la LFP (por fin se han dado garantía de pago al Oporto). Pizzi es nuevo jugador del Atlético y Fran Merida va cedido un año al Sp. de Braga. Elias causa baja y firma por el Sporting de Lisboa. Llega Diego Ribas cedido del Wolfsburgo. Borja Bastón se marcha cedido al Real Murcia. "Lele" Cabrera hace lo propio en el Numancia. Batres (jugador del Atl.Madrid "B") firma por el Alcoyano y por ultimo, y no menos sorprendente, el Atlético inscribe al internacional portugues sub-20 Julio "Refuge" Alves como jugador de la primera plantilla pero lo traspasa al Besiktas. Si a esto le sumamos la "famosa" cesión de Micael al Zaragoza y la no menos estrambótica cesión de Pacheco, procedente del Liverpool, al cual el Atlético deja prestado en el Rayo Vallecano, pues nos sale que el Atlético de Madrid, otrora equipo señor y referencia en el fútbol español, se ha convertido en una agencia de jugadores en la que nada queda claro pero todo lleva al mismo camino. El Atleti a día de hoy es el cortijo de Gil Marín y en el que los representantes de turno (y de cámara) hacen y deshacen con libre impunidad.
Escribo pasadas las 12 de la noche, sin la certeza de que nuestros dirigentes nos sorprendan con otro "Heitingazo". Duda que, en las redes sociales, ha sobrevolado durante todo el día.
Sobre el estado, parece que definitivo, de la plantilla del Atletico, y como no podía ser de otra manera, me deja la sensación de no estar completa del todo. Desde mi punto de vista, y tras la baja definitiva de Forlán, falta un delantero centro que supla a Falcao, cuando este no juegue. (Véase como ejemplo el Atlético-Osasuna del Domingo pasado).
Esperemos que sea Adrián ese otro estilete de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.