jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡¡RADA-GOL FALCAO!!!

Campeonato Nacional de Liga.
5ª Jornada.
Atlético de Madrid 4.
1-0, Lora, (p.p.) (min. 26). 2-0, Domínguez (min. 69). 3-0, Falcao (min. 73). 4-0, Falcao (min. 81).
Sporting de Gijon 0.
Nueva goleada del Atlético, esta vez ante el colista. Falcao, con 5 tantos, se coloca en la cabeza de los máximos goleadores, junto a Messi y Soldado.
Soy de los que ve siempre la botella medio vacía, y mas, si es del Atlético de Madrid del que hablamos. Han sido muchas las desilusiones que me he llevado con este "puto equipo", que a veces miro todo con cierto escepticismo. Puede que durante esta temporada tenga que cambiar mi manera de pensar.
No soy el mayor valedor del "Profe" Manzano, pero debo reconocer que la alineación de hoy ha sido valiente por su parte. Ya no por poner a mas o menos jugadores de ataque, si no mas bien, por la manera de encarar en encuentro. Dejar fuera a Mario (piedra angular para él), Reyes (indiscutible en el ataque) además de la baja de Diego por lesión (estar 4 meses sin jugar partidos de manera oficial tiene esas consecuencias) dando entrada a Assunçao (al que jugando como pretende el entrenador se le notan mucho las deficiencias técnicas) y a Koke (cada vez me gusta mas. Va a acabar siendo titular, al tiempo) tenia sus riesgos. Es probable que de no haber ganado, a estas hora estaríamos dándole ostias hasta en el cielo del paladar. Bien por el mister.
Comenzó el partido y en el primer corner a favor del Atletico, gol ¿De quien? De Falcao. El porqué lo anuló Iturralde solo lo sabe él (que cosas tiene este hombre....y el Villarato, off course).
El equipo seguía, aunque con menos ritmo por la baja de Diego, tocando y creando jugadas de ataque. Nuevo corner y esta vez si, gol ¿De quien? De Falcao ¿o no?. Parece que el balón iba fuera después del escorzo de Radamel y que es Lora quien lo introduce en propia meta, Tampoco nos vamos a pelear por un gol (de eso ya se encarga la prensa madrileña/madridista cuando tienen duda de si lo marca el guapo-rico-buen jugador u otro).


1-0 al descanso. En la segunda, y como viene siendo casi habitual, inicio con caraja, que un indefenso Sporting no aprovechó. Y ahí, esta vez si, empezó el festival Falcao. Zapatazo a la escuadra, y en la jugada posterior, gol de Domínguez a la salida del corner.
El 3-0 (primero, ¿o segundo? de Falcao) fue una demostración de garra, al inventarse él solo el hueco para después disparar, y además, comprobar que Falcao es un "killer" autentico. Zapatazo, esta vez a la cepa del poste, donde Cuellar no puede hacer nada.
El Calderón vibraba y llegó el qué, para mí, fue el mejor gol de la noche. En el previo de la falta lateral (ojo a la exhibición de Gabi lanzando faltas y corner) mi hermano, el Melones y yo comentamos como el colombiano les marcaba a los lanzadores donde la quería. Vuelve a su posición y....¡¡¡zas!!! cabezazo a la escuadra. 4-0. La grada es una fiesta,
Bien es cierto que, a mí modo de ver, el equipo hoy ha estado menos dinámico que cuando juega Diego, pero también es bueno que nos acostumbremos a ganar sin el brasileño o sin Reyes para futuras ocasiones.
Ahora empieza una serie de días que detesto profundamente. Nos vamos a hartar de ver/leer/escuchar a los soplapollas de la prensa madrileña/madridista "dorarnos la píldora", casi mendigando, por una victoria en el Camp Nou. Dan asco. Si a eso le unimos que la prensa afín al régimen gilista hace también su trabajo haciendo ver que si no ganamos en Barcelona no pasa nada y además les jodemos a los de blanco, pues apaga y vámonos.
Yo, como muchos de vosotros (si es que esto lo lee alguien), he visto al Atlético dar la cara en Barcelona. Les hemos ganado allí con los Futre, Schuster, Manolo, Caminero, Penev, José Mari o Torres. Y el Sábado vamos a volver a hacerlo. No me cabe la menor duda. Pero sera una victoria que solo nos beneficiara a nosotros mismos. A ellos (periodistas y aficionados del otro equipo de la capital que viste de blanco) que los jodan..... Así de claro.

Atlético de Madrid 4 : Courtois; Silvio (Adrián, m. 77), Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Assuncao (Mario Suárez, m. 61); Gabi, Arda Turan, Koke (Reyes, m. 69); Salvio y Falcao.

Sporting de Gijón 0 : Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, Damián; Rivera; Carmelo, Ricardo, Sergio Álvarez (Bilic, m. 64), De las Cuevas (Ayoze, m. 79); y Trejo.

Goles: 1-0, m. 28: Lora, en propia puerta después de un remate de media chilena de Falcao. 2-0, m. 69: Domínguez, de cabeza. 3-0, m. 73: Falcao regatea a varios rivales en el área y disparo fuera del alcance de Cuéllar. 4-0, m. 81: Falcao, de cabeza.

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó a los locales Assuncao (m. 43) y Arda Turan (m. 67) y a los visitantes Lora (m. 3), Damián (m. 22), Carmelo (m. 33) y Rivera (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.