miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ay, como hemos cambiado….

Cada sinsabor que me dá el Atlético de Madrid, hace que más me acuerde del pasado. Incluso de los tiempos que no he vivido pero de los que he leído, he visto en vídeos o me ha contado mi padre. El presente es desilusionarte y el futuro no tiene muy buenas expectativas.

Mañana nos visita el Udinese. Equipo italiano en todos sus sentidos y que con los menos habituales demostró, en el partido de ida, tener un plan. Muy cicatero, pero un plan al fin y al cabo.

A la hora que escribo esto todavía no hay convocatoria de Manzano (vete ya) y de los transalpinos se sabe que han llegado sin su mejor hombre, Di Natale, en la convocatoria. Puede que no les haga ni falta, como en el anterior partido.

Los tiempos cambian, y pedirle a los jugadores que rememoren viejos tiempos, es difícil. A nosotros, a la afición, solo nos queda recordar tardes como la del Cagliari en la antigua Copa de Europa. En ella, el Atléti, con un Luis Aragonés que hizo un hat-trick, dio un recital y machacó al, entonces, campeón del Calcio. Un 3-0 que remontaba el 2-1 a favor de los italianos del partido de ida. Todavía, ese partido, es recordado por los mas veteranos.

Cuando no nos importaba mirar cara a cara a cualquier equipo. Ojalá algún día vuelvan esas tardes de gloria, mientras tanto, nos queda seguir penando por los campos de España y Europa.

Que pena de Atléti....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.