viernes, 16 de diciembre de 2011

A.S. Lazio, el rival en la UEFA Europa League.

La Ida, en el Olímpico de Roma, Jueves 16 de febrero a las 19 hrs.
La Vuelta, en el Calderón, Jueves 23 a las 21:05 hrs.

Ya hay rival para los 1/16 de final de la UEFA Europa League. La A.S. Lazio de Roma será el enemigo a batir por el Atlético de Madrid. Un buen equipo el italiano, 4º en su liga y que tiene como jugadores mas destacados al brasileño Hernanes, al alemán Klose y al francés Cisse. Es un grupo de jugadores con experiencia, que no lo van a poner fácil. Por lo que he leído/escuchado hay cierto miedo a una posible eliminación. Pienso que será un rival complicado para el Atlético esta capacitado para eliminar a cuadro “laziale”.


Allí, en Italia, tampoco las tienen todas consigo. La Gazzeta dello Sport titula: ”Sorteggio più difficile per i biancocelesti…”. Por lo tanto no están muy contentos con el resultado del sorteo.
De esta manera podremos resarcirnos de la eliminación en semifinales de la UEFA en temporada 97/98. La victoria italiana por 0-1 en el Manzanares, con gol de Jugovic, fue suficiente para tumbarnos en aquella competición de la antigua UEFA. En la vuelta 0-0 y el Atlético quedaba fuera.
En caso de eliminar a la Lazio, el rival de 1/8 de final seria el vencedor de la eliminatoria entre Sporting de Braga (POR) y el Besiktas (TUR).


Evidentemente, queda mucho hasta que llegue Febrero y ahora lo que interesa es ganar el domingo al Betis y después, el jueves, remontar la eliminatoria frente al Albacete en Copa del Rey. De lo de Reyes, poco más se puede decir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.