sábado, 21 de enero de 2012

1ª Jornada de Liga un 21 de Enero (¡¡¡como está el fútbol, oiga!!!)

“Hoy se abre el telón a la nueva temporada. Después de un verano de rondas previas de Europa League,  de fichajes sin concretar gracias una pésima gestión a la que nos tienen acostumbrados nuestros indirigentes, esta tarde en Anoeta comienza una Liga que afrontamos con ilusiones renovadas….”


Así debería haber empezado esta entrada previa al partido de la 1ª jornada de Liga pero al ser suspendida en su día por la huelga de futbolistas de aquel 21 de Agosto, será hoy cuando se juegue dicha jornada, dejando para el 2 de Mayo la 20ª jornada correspondiente al inicio de la Segunda vuelta.


El Atlético va a Anoeta, campo difícil, donde excepto el año pasado en Liga y en la temporada 98/99 en Copa del Rey, nunca ha ganado. Atrás quedan los tiempos del vetusto y ya desparecido Atocha.

Aquí dejo varios vídeos de nuestras visitas a San Sebastián.


Temp. 2010-2011 Real Sociedad 2 - Atlético de Madrid 4.

Temp. 1985-86 R Sociedad 2 - Atlético de Madrid 3.

Temp. 1991-1992 Real Sociedad 0 - Atlético de Madrid 2.

Temp. 1998-1999 Real Sociedad 1 - Atlético de Madrid 2 (Copa).

Simeone afrontará el partido sin Tiago, sancionado por acumulación de tarjetas, y con las altas de Domínguez y Perea que vuelven a la convocatoria.


Será importante sacar los 3 puntos de Donosti para afrontar con confianza la siguiente salida al Reyno de Navarra el próximo lunes. Debe ser el punto de partida para conseguir los objetivos que aquel 21 de Agosto todos teníamos en mente.

P.D.: No he podido hacerlo durante la semana pero aprovecho este momento para agradecer vuestra lealtad para con este humilde blog. Haber rebasado las 10.000 visitas es motivo de alegría y orgullo por mi parte y un motivo más que suficiente como para seguir dando guerra desde este modesto atril....

¡¡¡¡10.000 GRACIAS!!!!

¡¡¡¡POR UN ATLETI LIBRE SE TIENEN QUE MARCHAR!!!!

¡¡¡¡DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.