miércoles, 22 de febrero de 2012

Plena confianza en Koke.

Ha llegado su momento. Ese momento que a muchos de los que se les llena la boca de cantera estaban esperando. Ese momento que los que le seguimos desde el Juvenil estábamos deseando que llegara.
Tras conocerse la lesión que tendrá a Diego un mes de baja, será Koke quien tome los mandos de las operaciones atacantes del Atlético de Madrid.

Debutó en 2009 con Abel, la temporada pasada acabó siendo indiscutible para QSF, se marchó al Mundial Sub-20 con España donde hizo un gran papel junto a los Pacheco, Isco, Rodrigo y cia. Cuando volvió de Colombia se encontró sin sitio en el 11 del pusilánime jiennense. Ahora podrá demostrar el fútbol que lleva en sus botas. Para comenzar, un partido de vuelta de Europa League contra el Lazio y el domingo partidazo en el Calderón, Atleti – Los del país de allí arriba. Casi ná.

Yo, si voy a caer, quiero caer con Koke en el 11 titular. Tengo plena confianza en el canterano. El madrileño ha estado en las todas quinielas para salir del club en el mercado de invierno ante la falta de minutos al igual que Joel y Pulido. No se de quien habrá sido la decisión final de quedarse. Si de él, del cuerpo técnico o de esos dirigentes tan preocupados de descapitalizar el club que tan pésimamente dirigen, pero Koke está con nosotros y estoy seguro que va a demostrar que hay futbolista para mucho tiempo.... Si no le venden antes....


El de mañana es un partido muy importante. Más de lo que la gente se piensa. La Lazio, como buen equipo italiano, no es de fiar. Seguro que no exponen mucho más de lo que lo hicieron en el Olímpico pero serán peligrosos. Llegan sin Klose (baja importantísima) y con un 5-1 recibido en Palermo el domingo pasado. Ya se puso en ventaja en el  partido de ida que sin apenas inquietar la portería rojiblanca.


Simeone no dará la convocatoria hasta mañana a mediodía pero en mi modesta opinión creo que no habrá muchos cambios con respecto a las alineaciones de los últimos partidos. Arda ya entrena con el grupo y Mario será baja por sanción. Por motivos laborales no podré ir mañana al Calderón. Solo espero que los que vayáis animéis como siempre. Hay partido y eliminatoria....

¡¡¡FORZA ATLETI!!!, ¡¡¡DILES QUE SE VAYAN!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.