miércoles, 30 de mayo de 2012

A.D. Quintana, forja de campeones.

Hoy, sin que sirva de precedente, me quito la rojiblanca. ¿El motivo? Hacer un homenaje a un modesto club de mi localidad, Pinto. Os hablo de la A.D. Quintana.

Alguna vez os he hablado de mi amigo Melones. Él, junto a otros monitores, comenzaron hace algunos años un bonito proyecto que el sábado pasado tuvo su día mas grande al conseguir que dos de sus equipos (Alevín B e Infantil) ganasen el campeonato liguero, además del consabido ascenso a una categoría superior.

Desde el conocimiento que tengo del fútbol-base, sé de las dificultades que ello conlleva. Los días de frió y lluvia en invierno, el comienzo del calor en los meses primaverales, las faltas de asistencia de los niños por estudios o enfermedad, la escasez de recursos en las instalaciones municipales, tienen su justa recompensa en días como el sábado.

Este humilde blog se viste de blanco, naranja y negro para dar la enhorabuena a esos héroes anónimos que trabajan por y para el beneficio de unos críos que solo piensan en divertirse, en formarse como deportistas y, lo mas importante, educarles como personas.

¡¡¡AUPA A.D. QUINTANA!!!

¡¡¡BRAVO CHAVALES!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.