miércoles, 2 de mayo de 2012

Primer aniversario de este humilde blog.

Pues ha pasado un año. Aunque sea mañana la fecha de la primera entrada del blog, hoy, 2 de Mayo, es el día en el que se creó y se abrió esta bendita locura que para mi ha supuesto la creación del blog.

Todo comenzó en una conversación con mi hermano....
"- ¿Por qué no creas un blog?
 - ¿Del Atleti o de fútbol en general?..."

Evidentemente pudo la opción rojiblanca, porque cuando eres de un equipo bajo viento y marea, escribir del fútbol, imparcialmente, es imposible.
Tras muchos meses de estar leyendo otros blog (tanto del Atletico de Madrid como de otros equipos) me decidí a hacerlo. Y el resultado es este. Probablemente no es el mejor posible, pero es el que hay. Cuando el número de visitas es de más de 15.000 (casi 16.000) puedo aseguraros que para alguien como yo, que pensaba que con que me leyera una sola persona sería más que suficiente, la conclusión es mas que ilusionante.

Durante estos 365 días ha habido de todo. Sinsabores, como en el tramo final de la liga pasada o la etapa Manzano de esta temporada, enfados como los lamentables partidos de Santander del año pasado o el de San Mames de esta liga, 2 averías del ordenador, ver como, decepcionantemente, el equipo campeón de 2010 era desmantelado por los (in-) dirigentes que (mal-) dirigen el “cluz” y también, como no, alegrías, como la llegada del Cholo Simeone y su, de momento, etapa triunfal (espero que la semana próxima sea la culminación del éxito).

En un tiempo en el cual las redes sociales nos acercan a lo desconocido, este humilde blog tiene mucho que agradecer a Twitter (@Murallas_Rojibl) y Facebook (Murallas Rojiblancas). No es fácil darte a conocer en el inmenso océano que es Internet, y que por ambos salvoconductos “MURALLAS ROJIBLANCAS” sea conocido, ya es un éxito.

Por supuesto, quiero darte las gracias a ti, que sin obligación alguna, pierdes tu precioso tiempo en leer a este juntaletras de Regional. Sin ti, nada de esto sería posible. Espero que dentro de un año sigamos viéndonos por aquí. Será un buen síntoma. Ojala sea con otras dos copas de mas…

Esta tarde, en el Calderón, volveremos a ver a nuestro equipo y al termino del partido, cuando llegue a casa, me pondré manos a la obra con la crónica, como casi siempre. Será el momento de volver a vernos por aquí….

¡¡¡MÁS DE 15.000 GRACIAS!!!...

¡¡¡FORZA ATLETI!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.