jueves, 18 de octubre de 2012

Cosas que aburren y la Copa del Rey.

El domingo se cumplirán dos semanas desde que el Atlético de Madrid jugase ante el Málaga y parece que han pasado 3 meses. En este tiempo de parón de selecciones (victoria ante Bielorrusia y empate ante Francia) hemos leído/escuchado mil y una sandeces.

Para empezar, y como no podía ser de otra manera, ganamos al Málaga con un gol en fuera de juego y con falta al defensor malaguista (modo ironía ON). Luego asistimos a la tourné del Consejero Delegado del "Cluz" poniendo en venta a Falcao. Después, el productor cinematográfico se enfadaba por que le preguntaban por el delantero colombiano y por ultimo, anoche, la prensa (si Don Alfredo, esa que trata tan bien a su "vecino") vestía a Falcao de blanco.

Sinceramente, esto me aburre. Siempre es lo mismo. Hay que convencer a la opinión publica que es imposible triunfar como jugador del Atleti y que el "Edén" solo se consigue de color blanco. No voy a malgastar ni un solo minuto en prestar atención a lo que digan esos carroñeros de la prensa. Solo pienso en ganar en Anoeta y continuar en la cabeza de la tabla, algo que por cierto, mas de uno no asimila todavía. Pobres.


Hoy, por otra parte, conocíamos que el Real Jaén será nuestro rival en los 1/16os de final. Me alegra que haya sido el equipo andaluz quien nos haya tocado en suerte ya que tengo raíces jiennenses, mas concretamente de Linares. Además, me aterra pensar que tengamos un nuevo "Albacetazo".

Habrá que tomarse con seriedad absoluta la eliminatoria para que no nos pase como cuando nos dirigía el año pasado el paisano de nuestro rival.

Como nota curiosa decir que en el sorteo se han determinado otros 13 emparejamientos y ya se sabe también, según la prensa nacional-madridista, la primera de las semifinales del torneo. Será, obviamente "el clásico".... Luego me preguntan porque le tengo tanto asco a la prensa. A las pruebas me remito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.