lunes, 7 de enero de 2013

El Atleti molesta ahí arriba.

Campeonato Nacional de Liga.
18ª Jornada.

R.C.D. Mallorca 1. (1-1. Kevin, min 87´).
Atlético de Madrid 1. (0-1. Raúl García, min. 72´).

El Atleti deja escapar 2 puntos que tenía ganados en una jugada con varios rechaces. La mezquindad del Mallorca tuvo su premio. Mateu desquició a los nuestros. Ese tío es una mierda de persona. Así, como suena.

Ultimamente se me hace muy difícil sentarme delante del ordenador e hilar un par de párrafos seguidos. Anoche me disponía a hacer pero ya no era la desgana, sino un cabreo monumental el que me impidió hacer nada. Preferí dejar pasar las horas y que el enfado (ya en menor medida) fuese desapareciendo.

Anoche, en Mallorca, al Atleti no le dejaron ganar. Y digo no le dejaron porque fueron varios los factores que impidieron que el equipo se trajese los 3 puntos. Un incompetente colegiado, la mezquindad de un equipo rival entrenado por un terrorista deportivo y la mala suerte se juntaron para que el Atleti se viniese con un triste empate que aleja al equipo a 11 puntos con respecto al líder.

Ayer. en Son Moix o como cojones se llame el campo del Mallorca, ese sinvergüenza llamado Mateu Lahoz maltrato una vez mas (y ya son muchas) al Atleti. Ese golfo desesperó al Atleti, no pitó dos manos clarísimas de los jugadores bermellones en su área y permitió que el rival hiciese justo todo lo contrario que "su manera de arbitrar" es pregonado por la prensa mamadora del régimen. Lo digo desde aquí para quien quiera leerlo. Tan hijo de puta es Mateu Lahoz como aquel al que le guste su manera de arbitrar. Y a quien no le guste que se joda.

Después está ese mal nacido llamado Joaquín Cáparros. Un tipo que tiene también el amparo de la prensa nacional. El día que ese terrorista futbolístico deje de entrenar el fútbol estará de enhorabuena. Da igual que sea en Sevilla, Coruña, Bilbao o Mallorca. Sus equipo están cortados por el mismo patrón. Nada de fútbol y mucho de engaño y mentira. ¡¡¡Que asco!!!.



Arrancó el Atleti queriendo mandar. No era un asedio constante pero poco a poco el equipo del "Cholo" se imponía y llevaba el partido a su terreno. Las bajas de Falcao, Arda y Miranda no eran escusa ni lo fueron al final. Cata, Adrián y Raúl (otro gol para el Narigón) dieron la talla. Ya en la segunda mitad, el Atlético de Madrid tocó arrebato y las ocasiones caían una detrás de otra. Filipe era un martirio para el Mallorca, Koke, en cada córner, creaba el pánico en la portería de Aouate y Diego Costa minaba la moral de los centrales con su movilidad y caida a banda. De uno de estos desmarques del brasileño llegó la jugada del gol del Atleti. Recorte y disparo de Costa que despeja Aouate y Raúl García en boca de gol empujaba el balón dentro de la portería. 0-1 y 15 minutos para matar el partido. Ahí se vio a un Atleti que quiso el segundo. Filipe de nuevo o Costa la tuvieron pero no llegó ese gol.

En falta lateral, a 3 minutos del final, vino el gol del Mallorca. Una serie de rechaces al borde el área grande y tras un mal despeje de Filipe caía el balón a un tal Kevin (manda huevos que nombrecito para un futbolista) que de fuerte disparo batía a Courtois que apenas tuvo trabajo en toda la noche. ¡¡¡Era tan injusto e inmerecido el gol balear!!!. Ese fallo de concentración no debe volver a darse. Cuando te juegas tanto, un mínimo error te puede condenar. Así fue.

Resulta curioso que excepto ante RM y FCB, cuando el Atleti se ha dejado puntos (Levante, Valencia y Mallorca) ha sido tras unas mas que discutibles actuaciones arbitrales. Que parezca un accidente. Molesta y jode que el Atleti esté arriba. Le incomoda a rivales, prensa y poder establecido. Es el peaje que hay que pagar después de tantos años de mediocridad. También nosotros tenemos la culpa. El conformismo de nuestra afición a hecho que lo de esta temporada sea una excepción cuando antes era una cosa habitual. Una pena. Solo queda seguir mirando hacia arriba, si nos dejan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.